Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

El Cádiz CF firma acuerdo con el Liberación CF para fortalecer su cantera

Por Redacción Mar 18, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

En un paso significativo para el desarrollo del fútbol regional, el Cádiz CF ha oficializado un convenio con el Liberación CF, consolidando así su presencia en la provincia como referente en la formación de jóvenes talentos. La firma tuvo lugar en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla durante la tarde del lunes, con la presencia destacada de representantes de ambas entidades.

Jesús Velázquez, responsable de los clubes conveniados del Cádiz CF, y Javier Muiños, coordinador de la cantera del club amarillo, encabezaron el evento junto a Alberto Soto Camión, presidente del Liberación CF. En sus declaraciones, Soto expresó el orgullo de su club por asociarse con el líder de la Primera División provincial: «Es un honor para nosotros unirnos al Cádiz CF, un equipo con una larga historia y presencia en la élite del fútbol español. Este acuerdo ofrece a nuestros jugadores la oportunidad de alcanzar sus aspiraciones deportivas y personales».

La alianza facilitará el acceso de los jóvenes futbolistas del Liberación CF a los recursos y tecnología de vanguardia utilizados en la cantera del Cádiz CF, promoviendo así un desarrollo integral de sus habilidades. Este intercambio de conocimientos y recursos técnicos representa un paso importante en el compromiso del Cádiz CF de fortalecer el fútbol base en la provincia y ofrecer oportunidades de crecimiento a las futuras generaciones de deportistas.

Con este nuevo convenio, el Cádiz CF continúa expandiendo su red de clubes conveniados en la región, reafirmando su compromiso de apoyar y colaborar con los equipos locales en la promoción de los valores deportivos entre los más jóvenes.

Related Post