Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

El Cádiz CF inaugurará el estadio ‘Jorge Mágico González’ con un partido histórico

Por Redacción Mar 13, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

El próximo 30 de mayo, el Cádiz CF participará en la inauguración del nuevo estadio ‘Jorge Mágico González’ con un emocionante encuentro entre el equipo amarillo y la selección absoluta de El Salvador. El evento, denominado ‘Una Noche Mágica’, promete ser un momento inolvidable para los aficionados al fútbol.

La ceremonia de apertura del estadio dará inicio a las 19:00 horas (hora local, las 03:00 horas en España), seguida del esperado partido. El choque ha sido presentado en una rueda de prensa donde estuvieron presentes importantes figuras, como José Mata, adjunto a la presidencia y gerente de Cádiz CF Fundación; Mágico González; Yamil Bukele, presidente del Instituto Nacional de Deportes de El Salvador (INDES); y Humberto Sáenz, presidente de la Comisión de Regularización de la Federación de Fútbol de El Salvador.

Durante la presentación, Bukele reveló los primeros detalles del encuentro, anunciando que la entrada al estadio será gratuita y que pronto se comunicará la forma de adquirir las entradas. Agradeció tanto al Cádiz CF como a la selección salvadoreña por su participación en este evento histórico.

Por su parte, Sáenz expresó su agradecimiento por la invitación al evento, destacando el apoyo inmediato de la federación a esta iniciativa.

Mata, en representación del Cádiz CF, elogió a Mágico González como una referencia mundial y expresó el honor que representa para el club participar en este homenaje.

Finalmente, Mágico González, visiblemente emocionado, compartió su ilusión por el homenaje y lamentó no poder jugar debido a su edad, pero aseguró que desde el campo expresará su agradecimiento a la noble afición.

Al término del evento, Mata presentó en El Salvador la nueva línea de ropa ‘Mágico’, que ya estaba disponible en todas las tiendas del Cádiz CF y que el propio exjugador lució durante la presentación.

Related Post