Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El Cádiz CF lanza la plataforma de socios para jóvenes futbolistas federados

Por Redacción Sep 13, 2023 #Cádiz #deportes #fútbol

Los jugadores que jueguen al fútbol federado en la provincia de Cádiz ya pueden formalizar su solicitud para ser socios, gratuitamente, del Cádiz CF

La plataforma de socios para los jóvenes federados de la provincia de Cádiz, hasta la categoría juvenil, ya se encuentra habilitada en el Portal del Socio del Cádiz CF. En él, en el menú superior, se dispone una pestaña, ‘Presumo de Cadismo’, en la que todos aquellos futbolistas federados de la provincia que deseen hacerse socios, gratuitamente, del Cádiz CF deberán entrar para acceder al formulario, que deberán cumplimentar con diversos datos personales, además de indicar el club al que pertenecen y marcar la casilla correspondiente a la confirmación de que la información aportada es veraz, precisa y completa.

De esta forma se iniciará el proceso para la solicitud de alta como socio del Cádiz CF de manera gratuita al ser jugador federado de un club de la provincia de Cádiz. Así, tras cumplimentar el mencionado formulario, se recibirá en la dirección de correo electrónico un mensaje con el siguiente texto: «¡Enhorabuena, ha finalizado el proceso de solicitud de alta como Socio de Cádiz CF! Su solicitud está en proceso, es necesario comprobar que los datos introducidos son correctos para finalizar el alta como nuevo socio. En los próximos días recibirá un correo electrónico con las credenciales e instrucciones para acceder a las diferentes plataformas del Mundo Cadista (APP, Plaiz, etc.)».

A partir de la recepción del correo electrónico, el club comenzará el proceso de comprobación de datos introducidos. En el caso de que hubiese algún error en la información aportada, el Cádiz CF se pondrá en contacto con el solicitante para comunicar el error en la solicitud de alta como socio del Cádiz CF. Si no hubiese ningún error, el proceso continuará de manera interna, finalizando con el alta en las diversas plataformas y aplicaciones del club. En ese momento, el nuevo socio del Cádiz CF recibirá en su dirección de correo electrónico el ID y el PIN correspondiente con el que podrá disfrutar de todos los servicios que ofrece la entidad.

Cabe recordar que todas las aplicaciones y plataformas de las que dispone el Cádiz CF están disponibles en Mundo Cadista, que se encuentra en el Portal del Socio. Desde ahí, los socios del Cádiz CF pueden acceder a la web oficial, el Portal del Socio, la tienda online, inscripción de eventos, cambio de asientos, confirmación de asistencia a partidos, entradas para el Cádiz CF Mirandilla, PLAIZ, entradas de local y visitante y registro en campus.

Related Post