Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

El Cádiz CF participa en la III Feria del Deporte y la Vida Sana en Jerez de la Frontera

Por Redacción Mar 8, 2024 #deportes #fútbol #jerez

El Cádiz CF estuvo presente en la inauguración de la III Feria del Deporte y la Vida Sana, celebrada en el recinto ferial IFECA de Jerez de la Frontera. El club amarillo dispuso de un completo stand para todo el fin de semana, ofreciendo diversas actividades y oportunidades para los asistentes.

Los visitantes podrán disfrutar de hinchables cadistas, participar en partidos en dimensiones reducidas, jugar al fut-voley y adquirir un póster con todos los jugadores de la plantilla e infladores para animar. Además, tendrán la oportunidad de conocer la historia del club y hacerse socios del Cádiz CF.

La inauguración contó con la presencia del adjunto a la presidencia y gerente de Cádiz CF Fundación, José Mata, quien recibió a la presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez, en el espacio amarillo.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Mata destacó la importancia de la presencia del Cádiz CF en este tipo de eventos, afirmando que «no es una obligación, sino nuestro sitio» debido a la diversidad deportiva que caracteriza a la provincia. Además, expresó su satisfacción al ver cómo los jóvenes disfrutaban en el stand del club, señalando que es algo esperado cada año y que brinda alegría a todos los participantes. En este sentido, resaltó el compromiso del Cádiz CF de acercarse a la provincia y compartir el deporte con la comunidad.

Related Post