Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El Cádiz CF prepara su duelo con el Valencia CF

Por Redacción Oct 21, 2023 #Cádiz #deportes #fútbol

El Cádiz CF continúa su preparación en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz de cara al próximo partido contra el Valencia CF en Mestalla, programado para el próximo lunes a las 21:00 horas. En la penúltima sesión de entrenamiento antes de enfrentar al Valencia, el equipo se centró en aspectos tácticos y físicos.

La sesión del sábado comenzó con un calentamiento dinámico que incluyó ejercicios con balón, lo que refleja la importancia que el entrenador Sergio González le da a la precisión y el juego con balón. Posteriormente, se llevaron a cabo ejercicios tácticos diseñados para perfeccionar la estrategia y la cohesión del equipo.

La concentración y el esfuerzo del equipo fueron evidentes en la práctica, ya que están ansiosos por regresar a la competición después del parón. El entrenador Sergio González supervisó de cerca la sesión y dirigió a los jugadores en la implementación de tácticas específicas que espera que sean efectivas en el enfrentamiento contra el Valencia.

Mañana, el equipo llevará a cabo su última sesión de entrenamiento antes de partir hacia Valencia. Esta última práctica previa al partido se realizará a partir de las 10:30 horas y marcará la fase final de la preparación del Cádiz CF. Los jugadores y el cuerpo técnico están enfocados en asegurarse de que estén listos y bien preparados para enfrentar al Valencia CF y dar lo mejor de sí en el campo.

La afición del Cádiz CF espera con entusiasmo el próximo partido y confía en que el equipo continúe su buena actuación en la temporada. Con un enfoque claro en la táctica y la preparación física, el equipo está trabajando duro para enfrentar al Valencia CF y buscar un resultado positivo en el próximo duelo de La Liga.

Related Post