Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Cádiz CF presenta el Campus de Semana Santa

Por Redacción Mar 8, 2023 #Cádiz #deportes #fútbol

El director de operaciones del club, José Luis Donoso, encabezó el acto en la sala de prensa del estadio

El Cádiz CF ha presentado este miércoles el campus de Semana Santa del club, que se llevará a cabo en la capital gaditana y en El Puerto de Santa María 

El acto, desarrollado en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla, ha estado encabezado por el director de operaciones de la entidad, José Luis Donoso, que ha estado acompañado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, José Ramón Páez, y por el edil de Deportes del consistorio portuense, José Ignacio González.

Donoso se ha mostrado «encantado» de que, otro año más, el Cádiz CF «puede ofrecerle a los chavales de la provincia, en este caso de El Puerto y también de Cádiz, esta oportunidad de disfrutar y de estar un tiempo con entrenadores y monitores de nuestro equipo». «Seguro que disfrutarán y lo pasarán bien», añadió antes de detallar que «siempre ha sido un gustazo ver lo que disfrutan los chavales y lo bien que lo pasan». «De alguna forma hacemos cadismo entre todos, y el club os lo agradece sinceramente», expresó».

Por su parte, Páez manifestó que, para el Ayuntamiento de Cádiz, «es un placer contribuir y colaborar con el Cádiz CF, toda una ena entidad en la ciudad». «Estamos dispuestos a colaborar y a ofrecer todas las instalaciones» porque «el campus siempre es un éxito», agregó antes de concluir recordando que, en el consistorio, «arreglamos todas las instalaciones y las ponemos a disposición del Cádiz CF para que la utilicen con la cantera, que no dejan de ser los niños de la ciudad».

El acto lo cerró González, quien se mostró agradecido al club «por contar nuevamente con El Puerto, porque después del éxito del campus de Navidades era obligatorio repetir». Así, subrayó que el Cádiz CF «Tiene las puertas abiertas de El Puerto de Santa María para lo que haga falta”.

Cabe recordar que ambos campus se desarrollarán del lunes 3 al jueves 6 de abril, ambos inclusive, en horario de 10:00 horas a 14:00 horas. En el caso de la capital gaditana tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Deportivo de Elcano, mientras que el del municipio portuense se celebrará en el campo municipal de El Juncal.

En ambas ocasiones el precio será, por participante, de 100 euros para abonados y 110 para no abonados. El precio incluye la ropa oficial de entrenamiento de Macron, con dos camisetas y pantalones, así como frutas, bebidas, seguro y asistencia médica/fisiosanitaria.

El plazo de inscripción ya está abierto en el siguiente enlace y se puede realizar cumplimentando el formulario.

Related Post