La antigüedad determinará el precio de renovación al aplicar un 6% por cada temporada
El Cádiz Club de Fútbol ha presentado este lunes la campaña de abonados 23/24. Son varias las novedades enumeradas por el vicepresidente, Rafael Contreras, y el adjunto a la presidencia, José Mata.
En primer lugar, se crean nuevas tarifas para menos de 21 años, menores de 24 años y desempleados; que se unen a las existentes de adultos, infantiles y personas con discapacidad.
En esta ocasión, es la antigüedad la que determina el precio de renovación, siendo esta temporada de un 6% de descuento por cada temporada acumulada como abonado cadista. Con máximo descuento se aplicará el precio mínimo. La consulta sobre la antigüedad y los descuentos e puede realizar en infoabonos.cadizcf.com identificándose con ID/PIN.
A aquellos abonados que acudieron a todos los partidos la pasada temporada o faltaron a uno, se les aplicará automáticamente el descuento más beneficioso: antigüedad o asistencia. Al igual que ningún abonado infantil pagará por la renovación de su abono más que su padre/madre, este descuento deberá ser solicitado por correo electrónico.
De igual forma, todos aquellos abonados que lleven más de 40 años de antigüedad tendrán gratuito el abono.
Se abre un plazo de renovaciones hasta el 10 de julio a las 15 horas en abonados.cadizcf.com/cadizcf. Los días 12 y 13 de julio se podrán realizar cambios de asientos de manera digital y a partir del 14 de julio cuaquier aficionado podrá optar a las plazas que hayan quedado libres.
Atención al socio estará disponible de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas en el teléfono 956000011 o en atencionsocios@cadizcf.es. Aquellas personas que tengan dificultad física o digital podrán solicita previa para atención personalizada.