Últimas noticias
Lun. Nov 25th, 2024

El Cádiz CF presenta la campaña de abonados con la incertidumbre de cuándo volverá el público al estadio

La campaña de abonados 20-21 será completamente telemática y a distancia. Los cadistas podrán hacer sus gestiones por www.cadizcf.com o por teléfono

Foto: Cádiz C.F.

La campaña de abonados para la temporada 20-21 ha sido presentada este jueves en un acto sin público por Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, y José Mata, gerente de la Fundación CCF y director de relaciones institucionales. 

Los detalles de esta próxima temporada fueron desvelados junto a todas las peculiaridades en la sala de prensa del Ramón de Carranza. Manuel Vizcaíno destacó que “es la primera vez que hacemos esto sin público. Es una temporada de ilusión en todos los sentidos y esperamos que la normalidad regrese para que podamos encontrarnos de nuevo en el Ramón de Carranza para que los jugadores noten el aliento de la afición”. 

El presidente apuntó que “esta situación tan extraña tiene muchas aristas y vamos a resolverlas todas. La explicación técnica la hará José Mata y posteriormente colgaremos toda la información en todas las ventanas de comunicación del club”. 

José Mata, por su parte, afirmó que estamos “ante una campaña bastante atípica por las condiciones propias de la pandemia. Todo será telemático y a través de la plataforma de Internet y también por teléfono, ya que hemos reforzado el dispositivo con numerosas teleoperadoras. Hemos creado también la línea de teléfono exclusivo (956 000 011)«. 

Recordó que “como se prometió todos los abonados que estuvieron en todos los partidos tendrán el abono gratis, además de los numerosos supuestos”. Se desgranaron los precios, plazos y fechas que se pueden consultar en la noticia que se adjunta en esta. 

Fue claro al manifestar que “no vamos a poder atender a nadie presencialmente y sí lo haremos por teléfono y por la plataforma. Será diferente, pero hemos intentado que sea lo más cómoda posible. Invito a los cadistas a que entren en la web y sigan los pasos”. En la misma línea agregó que “correríamos un riesgo grave si atendemos a la gente de manera presencial porque sería difícil mantener las distancias”.

Detalles de la campaña

El Cádiz Club de Fútbol pone en marcha este jueves 27 de agosto la campaña de abonados para la temporada 2020-2021 en LaLiga Santander. Ante la situación actual por el COVID-19, se han producido diferentes circunstancias que varían el precio de la renovación del carné, al igual que condiciona la asistencia a los partidos. Además, no será posible la renovación presencial, por lo que sólo será posible por internet desde la plataforma habilitada en la web oficial, o a través del teléfono 956.00.00.11. (A partir de las 17:30 horas del jueves 27).

Son diferentes las alternativas para renovar, elige tu caso para saber en qué condiciones obtendrías el carné:

He sido abonado y he asistido a todos los partidos la pasada temporada hasta el confinamiento:

El club bonifica los partidos a los que no has podido asistir por la pandemia, y tu carné será gratuito. Sólo tienes que confirmar acceder a la plataforma de renovación para confirmar tus datos y te lo enviaremos por correo a tu casa.

He sido abonado y sólo he faltado a uno, dos o tres partidos la pasada temporada hasta el confinamiento:

El club igualmente bonifica los partidos a los que no has podido asistir por la pandemia, y tendrás el descuento previsto en tu nuevo carné. (75% si has faltado a uno, 50% si has faltado a dos, 25% si has faltado a tres partidos). Debes acceder a la plataforma de renovación del jueves 27 de agosto al lunes 14 de septiembre, y abonar la mitad del importe de tu carné de temporada para reservar la localidad. (Tu precio está en tabla 2)

He sido abonado de la pasada temporada y he faltado a más de cuatro partidos hasta el confinamiento:

Debes acceder a la plataforma de renovación del jueves 27 de agosto al lunes 14 de septiembre, donde se te realizará una devolución de la parte proporcional de los partidos que no has podido asistir durante la pandemia. Ese descuento se aplicará en la nueva tarifa de renovación. Deberás abonar la mitad del importe de tu carné de temporada para reservar la localidad. (Tu precio está en Tabla 1)

He sido abonado y no quiero renovar:

Debes acceder a la plataforma de renovación del jueves 27 de agosto al lunes 14 de septiembre, solicitando la devolución de la parte proporcional de los partidos a los que no has podido asistir durante la pandemia. La devolución se te realizará a través de transferencia bancaria.

Quiero ser nuevo abonado:

La plataforma de la campaña ha habilitado un sistema de solicitudes de nuevos abonados desde el jueves 27 de agosto al lunes 14 de septiembre (sólo a través de la plataforma), quedarán registradas por orden de llegada, y serán atendidas una vez que se conozcan los espacios disponibles tras la campaña de renovación. Nos pondremos en contacto telefónico contigo para concretar los detalles a partir del lunes 21 de septiembre. (Tu precio está en tabla 3)

Voy a renovar, pero quiero cambiar de localidad

Tienes que acceder a la plataforma del jueves 27 de agosto al lunes 14 de septiembre, y renovar tu localidad anterior, en algunas de las condiciones anteriormente expustas. Por teléfono, del miércoles 16 al viernes 18 de septiembre, podrás solicitar tu cambio de localidad.

El club apuesta por una atención segura

El Cádiz Club de Fútbol ha decidido adoptar, con motivo de seguridad de sus abonados, seguidores y empleados, medidas para el establecimiento de un estricto protocolo de higiene para el desarrollo de la campaña de abonados para la temporada 2020-21. 

La entidad ofrecerá servicio telemático y atención telefónica a sus usuarios con el objetivo de evitar el trato personal directo y la concentración de personas en colas y determinados lugares del Estadio Ramón de Carranza. 

Manuel Vizcaíno y José Mata, presidente del Cádiz CF y gerente de la Fundación CCF respectivamente, explicaron los detalles en la presentación llevada a cabo este jueves en el Ramón de Carranza. 

Cabe destacar que se ha creado una línea de teléfono exclusiva para la atención de los cadistas con el número 956 000 011 que estará gestionada por un numeroso equipo de teleoperadores. Además, todas las gestiones están disponibles mediante la plataforma diseñada para la ocasión en la web oficial www.cadizcf.com

Related Post