Últimas noticias
Dom. Jun 16th, 2024

El Cádiz CF presenta sus nuevas equipaciones para la temporada 2024/2025

Por Redacción May29,2024 #Cádiz #deportes #fútbol
Foto: Cádiz CF

El Cádiz CF ha presentado oficialmente las nuevas equipaciones para la temporada 2024/2025, rindiendo homenaje a su rica historia con diseños que evocan épocas pasadas, adaptados a los tiempos modernos. Estas prendas icónicas están diseñadas para generar un aura y una mística especial entre los aficionados cadistas.

La equipación principal destaca por los famosos triángulos, un diseño que rememora las camisetas de principios de los noventa. En esta nueva versión, los triángulos se encuentran en las mangas, complementados por un elegante cuello de polito. En la parte posterior del cuello, se ha bordado «1910», en referencia a la fecha de fundación del club, un detalle que resalta la historia y la tradición del Cádiz CF.

Foto: Cádiz CF

La segunda equipación es un tributo a la camiseta alternativa que el equipo lució a mediados de los ochenta. Este uniforme es predominantemente blanco con una franja celeste en el pecho, manteniendo los detalles negros en las mangas y el cuello de polito, similar al diseño de la primera equipación. Esta elección refleja la intención del club de conectar con su legado mientras se adapta a las exigencias del fútbol moderno.

Las nuevas camisetas estarán disponibles exclusivamente en la tienda online del club a partir de este miércoles. Los aficionados podrán adquirirlas también en las tres tiendas físicas del Cádiz CF (ubicadas en el estadio, Bahía Sur y la calle San Francisco de la capital gaditana) a partir del viernes.

Related Post