En una solemne tradición que marca el inicio de cada temporada, el Cádiz CF ha llevado a cabo la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora del Rosario y al Nazareno de Santa María.
La comitiva del club, formada por directivos, jugadores y cuerpo técnico, inició su recorrido en la Iglesia Conventual de Santo Domingo. Allí, fueron recibidos por el párroco y la junta de gobierno de la Real Archicofradía del Santísimo Rosario. Durante el acto, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y el párroco intercambiaron palabras, seguidas por la entrega de un ramo de flores a la Patrona por parte de los capitanes y el técnico Paco López. La ceremonia concluyó con una foto grupal.
Posteriormente, la expedición se trasladó a la Capilla de Jesús Nazareno de Santa María. En este segundo acto, fueron recibidos por el párroco y la Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno. Tras los discursos del Hermano Mayor, el presidente Vizcaíno y la concejala Beatriz Gandullo, los capitanes ofrecieron otro ramo de flores, con una nueva foto grupal para cerrar la jornada.
Además, como es costumbre, el utillero Juanito Marchante recibió un cuadro de la Hermandad, que acompañará al equipo en todos sus desplazamientos durante la temporada.