Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El Cádiz CF regresa a los entrenamientos en preparación para el duelo contra el Valencia

Por Redacción Oct 20, 2023 #Cádiz #deportes #fútbol

El Cádiz CF volvió al campo de entrenamiento en la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz después de un día de descanso. El equipo se encuentra en preparación para su próximo enfrentamiento contra el Valencia CF, que está programado para el próximo lunes a las 21:00 horas en Mestalla.

La sesión de entrenamiento del viernes consistió en un calentamiento dinámico que involucró balones y obstáculos. A continuación, el equipo se dedicó a varios ejercicios tácticos que abordaron diferentes aspectos del juego, y finalizaron la práctica con un partido.

El equipo tiene programado regresar al campo de entrenamiento el próximo día, a partir de las 10:30 horas, como parte de su preparación continua para el enfrentamiento. El entrenador del equipo, Sergio González, está previsto que comparezca en una rueda de prensa a partir de las 12:45 horas.

El Cádiz CF y sus seguidores esperan un rendimiento sólido en el próximo enfrentamiento contra el Valencia CF, y estos entrenamientos son fundamentales para asegurar que el equipo esté preparado y en su mejor forma para el desafío que se avecina.

Related Post