El Cádiz CF ha confirmado la extensión de su acuerdo de patrocinio con Wehumans, que continuará como patrocinador oficial del club hasta el final de la temporada 2024-2025. Esta renovación mantiene la colaboración entre el equipo gaditano y la innovadora compañía tecnológica, que comenzó en 2022.
Wehumans, la primera empresa española especializada en el desarrollo de humanos digitales entrenados con inteligencia artificial, continuará visibilizando su marca en la equipación del Cádiz CF. El logo de Wehumans aparecerá en la manga de las camisetas y en el frontal de las calzonas del equipo, así como en diversos soportes físicos y digitales asociados al club.
Además de la presencia en la equipación, Wehumans tendrá visibilidad a través del equipo virtual del Cádiz CF, que se transmite a nivel nacional por televisión, y en eventos como el Tour Matchday VIP. Este tour permite a los aficionados visitar áreas exclusivas del estadio, como la sala de prensa y el túnel de vestuarios, antes del partido, y participar en actividades como el lanzamiento de penaltis en ‘El Post: Por la escuadra’ después de los encuentros.