Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Cádiz CF se impone en la segunda edición del Torneo Beach Soccer Javi Torres-Diputación de Cádiz

El Cádiz Club de Fútbol es el vencedor de la segunda edición del Torneo Internacional Beach Soccer Javi Torres-Diputación de Cádiz que se ha disputado en la playa Victoria de la capital gaditana. La competición, organizada por la entidad Victoria Beach Soccer, se ha disputado con el formato de triangular enfrentando a los equipos del Cádiz CF, Marbella y Málaga City. El cuadro gaditano se impuso en sus dos enfrentamientos (3 a 2 ante el Marbella y 5 a 1 frente al Málaga City).

El responsable del Servicio de Deportes de Diputación, Jaime Armario, asistió a la competición e intervino en la entrega de trofeos junto al presidente de la delegación gaditana de la Federación Andaluza de Fútbol, Pedro Curtido y el ex futbolista del Cádiz y del Atlético de Madrid, Paco Baena. En el desarrollo de este torneo también han colaborado el Ayuntamiento de Cádiz, la Universidad de Cádiz y el Cádiz CF.

Jaime Armario ha valorado el excelente momento que vive el fútbol playa en la provincia de Cádiz, acreditado por los resultados de los equipos, la calidad organizativa de competiciones y convivencias deportivas y la promoción de los jóvenes talentos que recalan en las convocatorias de la selección de España absoluta.

Related Post