Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El Cádiz CF se prepara para el debut en la Copa del Rey

Por Redacción Oct 29, 2023 #Cádiz #deportes #fútbol

Tras su empate 2-2 en la undécima jornada de La Liga contra el Sevilla FC, el Cádiz CF se puso rápidamente a trabajar en la Ciudad Deportiva para enfocarse en su próximo desafío: el inicio de la Copa del Rey. El entrenador, Sergio González, dividió al equipo en dos grupos: aquellos que habían acumulado más minutos en el último partido participaron en una sesión de recuperación, mientras que el resto del plantel se centró en la preparación para el enfrentamiento contra el CF Badalona Futur.

El enfoque de la sesión de entrenamiento del domingo, en la que el equipo estuvo dividido, incluyó un calentamiento dinámico, ejercicios de posesión, rondos y un emocionante partido reducido que promovió la competencia y el trabajo en equipo.

El Cádiz CF se está preparando con dedicación y determinación para su participación en la primera ronda de la Copa del Rey, que se llevará a cabo el próximo miércoles a las 12:00 horas contra el CF Badalona. La Copa del Rey es una competición emocionante en la que los equipos tienen la oportunidad de destacar y avanzar en el torneo. Mañana, el equipo continuará su preparación en la Ciudad Deportiva en una sesión programada en horario matinal, mostrando su compromiso con el éxito en esta competición y en La Liga.

Related Post