Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El Cádiz CF se prepara para enfrentarse al Atlético de Madrid en la jornada 28 de LaLiga EA SPORTS

Por Redacción Mar 4, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino se encuentra enfocado en su próxima cita en LaLiga EA SPORTS. Desde la mañana de este lunes, el Cádiz CF iniciará una semana de entrenamientos intensivos en la Ciudad Deportiva para preparar el encuentro de la jornada 28, en el que se enfrentará al Atlético de Madrid.

El plan de trabajo establecido por el cuerpo técnico del equipo amarillo comprende sesiones de entrenamiento diarias, que se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva a las 10:30 horas, desde el lunes hasta el viernes. El sábado, el Cádiz CF recibirá al Atlético de Madrid en su estadio a las 16:15 horas, en un partido crucial para ambos equipos en la competición.

Es importante destacar que todos los entrenamientos programados se realizarán a puerta cerrada, lo que refleja la dedicación y la concentración del equipo en la preparación para el enfrentamiento contra uno de los equipos más destacados de LaLiga. Tras el partido del sábado, el domingo será un día de merecido descanso para los jugadores del Cádiz CF.

Related Post