Últimas noticias
Sáb. Jun 22nd, 2024

El Cádiz CF se ve obligado a cancelar su viaje a El Salvador y aterrizar de emergencia en Sevilla

Por Redacción May27,2024 #Cádiz #deportes #fútbol

La expedición del Cádiz CF se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Sevilla poco después de despegar desde Jerez debido a un fallo mecánico en el avión que los llevaba a El Salvador. Dada la imposibilidad de resolver el problema por parte de la aerolínea, el club ha decidido cancelar el viaje previsto.

La tripulación del vuelo, que partió de Jerez con destino a Centroamérica, informó al centro de control de Enaire en Sevilla sobre un problema técnico a bordo y solicitó desviarse al aeropuerto de Sevilla en emergencia. Para facilitar la operación, tres vuelos fueron instruidos para realizar esperas, permitiendo al avión del Cádiz CF una aproximación directa a la pista 27. El aterrizaje se realizó sin incidentes y se procedió a posicionar el resto de vuelos para su aproximación.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto de Sevilla, explicando los momentos de incertidumbre vividos a bordo. «Esa rotura del motor la sentimos todos, pero ninguno somos pilotos y sabemos lo que eso significaba. Han sido momentos de incertidumbre y susto», declaró.

Sobre los actos previstos en El Salvador, en homenaje a Jorge ‘Mágico’ González, Vizcaíno reveló que «inmediatamente después de aterrizar, la compañía nos informó que no había una solución inmediata. Los jugadores estaban en ‘shock’ y era imposible continuar con el viaje. Ya hemos visto el estado en el que estaban porque el susto ha sido grande».

A pesar de la cancelación, el presidente del club aseguró que ya están trabajando para cumplir con su compromiso con Jorge González, el gobierno de El Salvador y los aficionados salvadoreños. «Desde ya estamos pensando en cuándo vamos a ir. Nosotros cumpliremos con el gobierno de El Salvador y con Mágico González, como no puede ser de otra forma. Aunque sabéis que encajar un viaje de estos no es fácil y más en las circunstancias en las que el Cádiz está este año», afirmó.

El Cádiz CF se compromete a reprogramar el viaje y los actos en homenaje a Mágico González lo antes posible, asegurando que el evento se llevará a cabo con el respeto y la importancia que merece.

Related Post