Últimas noticias
Lun. Feb 26th, 2024

El Cádiz CF Virgili afronta el derbi ante el CD Xerez Futsal

El Cádiz CF Virgili afronta como visitante esta semana uno de los partidos que para el aficionado está marcado en rojo en el calendario, el derbi provincial ante el CD Xerez Futsal, que se jugará en el Pabellón José María Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera a partir de las 18:45 horas.

Francisco Javier Aragón, técnico del equipo amarillo, destacó que «vamos a una de las pistas más complicadas de la categoría, primero porque enfrente tendremos un equipo muy fuerte y segundo porque su afición va a llenar seguramente el pabellón y va a estar con el equipo», pero no deja de ser «un partido más».

Para el entrenador «fuera de casa en líneas generales hemos estado compitiendo bien durante todo este tramo de la categoría, incluso cuando hemos tenido rivales fuertes, así que a pesar de las bajas esperaremos dar una buena versión para seguir cosechando puntos también fuera del Ciudad de Cádiz para así acercarnos más a nuestro objetivo principal, que es la permanencia, y en esa línea es como estamos preparando este partido. Somos conscientes de las fortalezas del rival y hay que intentar minimizar esos aciertos que suelen tener y que nosotros también tenemos, y hay que estar muy acertados sobre todo en las dos áreas porque es donde se va a definir el destino del partido».

La convocatoria quedará definida a última hora, viajando todos los jugadores a Jerez, aunque son seguras las bajas de Óscar Lojo y Rosendo.

Related Post