Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El Cádiz CF Virgili busca dar la vuelta a la situación en tierras murcianas

El Cádiz CF Virgili se desplaza este fin de semana a tierras murcianas para jugar por segunda semana consecutiva como visitante, esta vez ante el Futsal Molina el domingo 13 de marzo a las 12:30 horas en el Pabellón Serrerías de la localidad de Molina de Segura.

El técnico del equipo, Sergio Barroso, reconocía en la previa que «estamos inmersos en una situación bastante negra, de la cual los responsables somos todos los estamentos del club, cada cual con su pequeña o gran cuota de responsabilidad y yo me coloco el primero, y cada semana que pasa mi cuota personal aumenta», apelando a las matemáticas para aferrarse a una complicada salvación. «Mientras las matemáticas no digan lo contrario estamos obligados a honrar a nuestro club, a la competición y a nuestro deporte», agregó.

Sobre el Futsal Molina, apuntó que «es un equipo irregular capaz de lo mejor y de lo peor, con jugadores con muy buen trato de balón y muy buenas individualidades, algunas de las mejores de la categoría. Imagino que cuando están en una zona media-baja de la clasificación también tendrán problemas como la mayoría de clubes que estamos ahí».

Y avisó que «nuestras opciones en Murcia pasan por ser solidarios, muy comprometidos con el plan de partido; y aunque cada cual tenga su opinión sobre su plan de partido, el compromiso es aceptar el plan que sea más favorable al mayor número de personas. Si somos capaces de ajustarnos al plan de partidos durante los 40 minutos podremos tener opciones de traernos los tres puntos».

Con las bajas confirmadas de Iván Jiménez, Álex del Amor y Óscar Lojo, Sergio Barroso configurará la convocatoria a última hora y a expensas de la evolución de los jugadores que arrastran molestias.

Related Post