Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Cádiz CF Virgili busca repetir triunfo en Málaga

El Cádiz CF Virgili se desplaza este sábasdo 24 de abril hasta Málaga para disputar, a partir de las 18:00 horas, el partido correspondiente a la jornada 5 del Subgrupo 5D de Segunda División B FS contra el CD Victoria Kent FS en el Pabellón Municipal El Limón.

El equipo cadista de fútbol sala llega al encuentro tras haber ganado al FS Torremolinos en casa por 6-2, mientras que el CD Victoria Kent FS hace lo propio tras haber perdido por un ajustado 4-3 contra el Jaén FS B.

Pepe Narváez valoraba que «el pasado fin de semana parece que dimos en la tecla de lo que le pedía a los chicos. Tenemos que estar más concentrados y renunciar al gen individual para focalizarnos como equipo. Creo que ese salto lo dimos en cuanto a concentración ofensiva y defensiva, pero ahora viajamos a una pista difícil en la que nos va a exigir la mejor versión nuestra. Nosotros seguimos en la lucha por conseguir cuanto antes la permanencia y fijarnos otros objetivos clasificatorios.

Sobre el CD Victoria Kent FS recalcó que «es un club histórico en esta categoría que alterna jugadores experimentados como Claudio, el ceutí Mario y otros más jóvenes como Pablo, que están dando un rendimiento muy alto en Segunda División B. Es un equipo muy duro que no pierde su partido por muchos goles, que no se aleja en el marcador y eso lo hace un rival que nos va a exigir lo máximo. Visitar el Pabellón de El Limón le da ese punto más de confianza en su casa y teniendo en cuenta su clasificación en su lucha por no descender, se van a jugar la vida y nosotros tendremos que hacer un ejercicio de concentración y compromiso al máximo».

El equipo llega con la baja segura del portero Javi Romero, que será suplida nuevamente por el meta juvenil Dani Coello, mientras que se está a la espera de concretar convocatoria en base a los efectivos disponibles.

Related Post