Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

El Cádiz CF Virgili busca romper la mala racha con el apoyo de su afición

El Cádiz CF Virgili espera acabar con la racha de malos resultados, que no de juego, en la que está sumida el equipo desde hace varias semanas y este domingo 25 de febrero vuelve a jugar en casa esperando contar con un masivo apoyo de los aficionados, aprovechando que justo después del partido del equipo de fútbol sala se juega el Cádiz CF – RC Celta de Vigo en el estadio Nuevo Mirandilla.

Para compatibilizar el horario de ambos partidos, el Cádiz CF Virgili ha fijado el comienzo del partido a las 11:45 horas, un poco antes de lo habitual, rebajando además el precio de las entradas de taquilla que será de 2 euros para los no abonados al equipo, y de entrada libre para los abonados.

El técnico, Francisco Javier Aragón, considera que esta semana «es muy determinante porque tenemos que romper esa racha de resultados muy negativas si no queremos tener problemas» y no quiere confianzas porque «a pesar de lo que dice la clasificación van a venir a darnos mucha guerra y nos van a poner las cosas muy difíciles y con ganas de ganar su primer partido esta temporada».

Aragón piensa que la clave está en «comenzar el partido muy concentrados desde el primer minuto y no confiarnos en lo más mínimo. Cualquier resultado que no sea ganar el domingo hará que se nos complique la clasificación muchísimo» y para que el partido se dé bien espera seguir recuperando efectivos lesionados.

«El equipo se merece ya sumar de tres en tres por como entrena y como compite, pero últimamente algunos detalles están saliendo cruz y tenemos que empezar a dominarlos, para que los tres puntos se queden en el Ciudad de Cádiz», añadió, no sin antes hacer un llamamiento a la afición. «En las duras y en las maduras siempre están ahí y ahora más que nunca es cuando queremos tener su apoyo y que nuestros jugadores se sientan respaldados por su gente», concluyó.

Related Post