El Cádiz CF Virgili se desplaza hoy sábado 27 de agosto hasta Granada para jugar ante el SIMA Granada FS, en un partido que se jugará en el Complejo Deportivo Núñez Blanca a partir de las 18:30 horas.
El técnico del cuadro gaditano reconoce que «todos los desplazamientos en esta segunda vuelta van a ser partidos muy complicados porque nadie quiere dejar escapar puntos. Sabemos que es muy difícil puntuar fuera, pero cabe destacar como positivo que la plantilla ha entrenado muy bien durante toda la semana, hemos dado ya carpetazo a todo lo que pasó en el último partido de casa ante Córdoba Futsal B, pero todo ha servido para corregir errores propios e interiorizar todo lo que hemos trabajado durante la semana».
Una noticia positiva para el Cádiz CF Virgili es la vuelta de Óscar Lojo, ya recuperado de su lesión. «Vamos con plena confianza de traernos algo positivo de esta visita a Granada, además con buenas noticias en cuanto a recuperación de lesiones porque van cogiendo mejor tono físico jugadores que van reincorporándose y además tenemos la vuelta de Óscar Lojo, que además nos va a dar ese plus de cara a portería. Estamos generando muchas ocasiones pero nos está faltando ese puntito de acierco entre los tres palos», agregó.
Para este desplazamiento, el equipo gaditano viaja a la capital nazarí gracias a la colaboración de Azulejos Santa María, que se ha convertido en patrocinador de este viaje.