Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

El Cádiz CF Virgili cierra el fichaje de Adri Gaona

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación de Adrián Gaona Martín, conocido deportivamente como Adri Gaona, certificándose así su regreso al equipo donde creció deportivamente y en que cumplirá su tercera etapa.

Adri Gaona nació el 12 de mayo de 1986 y juega de ala-cierre. Formado en el Cádiz Virgili, posteriormente militó en el Benicarló, Cáceres, Burela, Cádiz CF Virgili, UA Ceutí, Isleño FS y Xerez DFC.

El jugador, aunque lleva dos temporadas sin competir, afirma que «físicamente me encuentro en un momento muy bueno. En el confinamiento saqué algo positivo y me puse entrenar en casa. Solo espero que la inactividad en pista no me pase factura y me respeten las lesiones».

De las dos últimas temporadas como federado, Gaona explica que «no fueron años buenos. Los clubes apostaron por mi, pero físicamente no estuve bien porque aparecían molestias y cansancios que no me dejaban dar el cien por cien. Cuando tienes una edad es complicado compaginar un trabajo físico con jugar en una liga fuerte».

Pero este año llega ilusionado. «Quiero disfrutar porque me quedan pocos años para poder hacerlo del fútbol sala y estoy deseando competir y volver a tener buenas sensaciones e intentar aportar al grupo todo lo que pueda». Un grupo que conoce de las últimas tres semanas que fue cuando se incorporó al equipo. «Aún me falta por conocer a los compañeros en pista y captar la idea del míster», añadió.

Adri Gaona valora su regreso al Cádiz CF Virgili «sobre todo porque es el equipo que me hizo jugador, es el equipo de mi ciudad y hay muchos lazos que nos unen. Cuando vi que laboralmente podría comprometerme no lo dudé y llamé a la puerta del club que me recibió muy bien. Estaba atento al proyecto que estaban haciendo y me gustaba mucho esa ilusiónque hay por hacer grandes cosas».

Por último, no se quita de encima la etiqueta de «veterano», pero «vuelvo con las ganas de un juvenil para intentar darlo todo y ayudar a este equipo y este club. En muchos sitios nos dan como favorito, pero es un grave error tener esa etiqueta porque somos un equipo joven con margen de mejora aún muy grande y en esta categoría te puede ganar cualquiera», advirtió.

«Tenemos que seguir entrenando como hasta ahora y seguir mejorando día a día y así los objetivos llegarán solos», concluyó.

Related Post