Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

El Cádiz CF Virgili cierra la plantilla con el fichaje de Joni Delgado

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación de Jonatan Delgado, conocido deportivamente como Joni Delgado, que llega al equipo cadista procedente de la ASD Italpol Calcio A5, entidad a la que marchó a mediados de la pasada temporada tras vestir de amarillo en el equipo gaditano.

Jonatan Delgado López, nacido en Cádiz, 22 de abril de 1990, es uno de los jugadores más destacados de la provincia de Cádiz y viene a aportar su experiencia y calidad ofensiva al proyecto deportivo del Cádiz CF Virgili de esta temporada. Tras salir del CD Virgili FS en el año 2013 firmó por el CD Xota (Osasuna Magna) para jugar en Primera División, y posteriormente desarrolló su carrera deportiva en la Primera División del fútbol sala francés, en los equipos del Nantes Métropole Futsal y del Bastia Agglomération Futsal, firmando en la 2019-2020 en el Deporcyl Guardo FS de Palencia. Regresó al Cádiz CF Virgili por tres meses y posteriormente firmó en la ASD Italpol Calcio A5 de Italia.

El jugador fue presentado en la renovada pista del pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz que no pisaba desde hacía ocho años. «Viendo como está la pista entra ya ganas de jugar y espero poder hacerlo el sábado en el amistoso contra Alcalá de Guadaira. Hacía ocho años que no la pisaba y espero dar mucha alegría a la afición que venga a vernos y marcar muchos goles».

Joni Delgado viene con el objetivo de terminar la temporada de amarillo, algo que no sucedió en la anterior. «Por varios temas tuve que irme y no me gustó nada. Este año vuelvo para quitarme esa espinita, terminar este año y hacer algo bonito en el equipo de mi tierra»; y en lo personal «ahí estaremos entrenando para cumplir los objetivos marcados por el club. Siempre quiero aportar lo máximo posible al equipo para estar ahí arriba».

El Cádiz CF Virgili ya ha recibido el transfer de la Federación Italiana y ya ha sido inscrito en la Real Federación Española de Fútbol, pudiendo este sábado estar disponible para ser convocado por Pepe Narváez para disputar el amistoso contra el CD Alcalá de Guadaira. Con la incorporación de Joni Delgado el club cierra la plantilla, dejando aún libre una de las licencias.

Related Post