Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Cádiz CF Virgili cierra la temporada en Murcia

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado 19 de junio de 201 el último partido de liga de la temporada 2020-2021 desplazándose hasta la localidad murciana de San Pedro del Pinatar para enfrentarse al Zambú CFS Pinatar a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Qubo. Un día y hora de partido fijado por acuerdo de ambas entidades, eludiendo así la posibilidad de jugar en horario unificado la próxima semana al no haber nada en juego.

La semana en el Cádiz CF Virgili ha estado marcada por el positivo en COVID-19 de un jugador, activándose todos los protocolos desde la sesión de entrenamientos de este martes y confirmándose el mismo tras la realización de los test este jueves con el resultado negativo de todos los demás componentes del equipo y del club. El jugador afectado se autoconfinó responsablemente el lunes al conocer que había sido contacto estrecho de un familiar y comenzó a desarrollar sintomatología leve 60 horas después del último partido en casa, evitando así exponer a sus compañeros a la posibilidad de contagio.

Así, el equipo viajará hasta San Pedro del Pinatar con numerosas bajas confirmadas y una convocatoria de diez jugadores en la que estarán incluidos los jugadores juveniles Pablo Castilla y Óscar Rodríguez. «Vamos con el objetivo de sumar de tres en tres, de no perder el partido y de traernos los tres puntos. Llevamos la ilusión de que es el último partido de la competición y queremos disfrutarlo al máximo», apuntó Pepe Narváez.

Para el técnico cadista este «es uno de los desplazamientos más largos de la liga y ante uno de los equipos que mejor compite de este subgrupo», explicando que «en la ida nos puso las cosas muy complicadas, que basa su modelo de juego en una grandísima defensa posicional, en ataque son muy directos y verticales con el pívot y generan mucha incertidumbre».

Considera que la clave para ganar al equipo murciano es «tener mucha solidez defensiva, tal y como hicimos en la ida, con muchas ayudas de los compañeros, y sobre todo tener esa ambición de cara a portería para que las ocasiones que tengamos a favor seamos capaces de materializarlas».

La convocatoria está formada por: Pepe Sánchez y Javi Romero (porteros); Mario Santiago, Jose Grimaldi, Fran Vega, Joselito, Guancho, Adri Gaona, Pablo Castilla y Óscar Rodríguez.

Related Post