Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Cádiz CF Virgili convoca una jornada de captación el próximo miércoles

Por Redacción Jul 16, 2018 #deportes #fútbol sala
Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili celebrará el próximo miércoles 18 de julio en el Pabellón Náutico de la capital (acceso a la Punta de San Felipe) la primera sesión de las jornadas de captación de jugadores juveniles y cadetes para las secciones inferiores masculinas del equipo cadista de fútbol sala.

A la convocatoria pueden acudir todos los jugadores que se encuentren en el tramo de edad de juveniles y cadetes que quieran formar parte del Cádiz CF Virgili para la temporada 2018-2019.

Las pruebas se desarrollarán en dos fases. De 18:00 a 19:30 horas participarán los jugadores cadetes, mientras que de 19:30 horas a 21:00 horas participarán los jugadores juveniles, aunque se ruega que todos los futbolistas interesados a que asistan al Pabellón del Centro Histórico con media hora de antelación en base al horario previsto en base a su categoría y provistos de ropa apropiada y todo el material necesario para la práctica deportiva.

Para participar de estas jornadas de captación los jugadores interesados deberán enviar con antelación un correo electrónico a través del formulario de contacto incluido en el sitio web oficial del club o directamente a directordeportivo@cadizcfvirgili.com, con sus datos personales, fecha y lugar de nacimiento y una breve reseña sobre el perfil deportivo.

El Cádiz CF Virgili anima a todos los jóvenes a los que les guste el fútbol sala en Cádiz a partircipar en estas pruebas.

  • Juveniles nacidos entre el 1 de enero del 2000 y el 31 de diciembre de 2002.
  • Cadetes nacidos entre el 1 de enero de 2003 y el 31 de diciembre de 2004.

Related Post