Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El Cádiz CF Virgili de Déborah Fernández arranca motores en pretemporada

Este miércoles 17 de agosto ha sido la fecha elegida por el cuerpo técnico que encabeza Déborah Fernández en el Cádiz CF Virgili para iniciar la pretemporada del curso 2022-2023, en la que el equipo gaditano militará en 3ª RFEF Futsal. Una competición que tiene previsto su comienzo el próximo 17 de septiembre y de la que se espera se conozca la configuración del calendario en los próximos días.

Un nutrido grupo de jugadores, entre los ya presentados por el club, otras posibles incorporaciones y un grupo de juveniles, fueron los citados por la entrenadora en esta primera sesión en pista que se ha desarrollado en el Pabellón Náutico de la capital gaditana, siendo el balón el principal protagonista dentro dle plan de adaptación previsto en la vuelta a la rutina deportiva.

Déborah Fernández y el cuerpo técnico ha tenido una reunión de presentación previa con los jugadores, en el que se han marcado las pautas de la temporada que se avecina y los aspectos en los que se va a desarrollar tanto el trabajo diario como algunas cuestiones de partidos.

El Cádiz CF Virgili participará este sábado en el I Torneo Homenaje José Miguel Blanca Alcántara

El Pabellón Francisco Blanca de la capital gaditana será el escenario del torneo homenaje en memoria de José Miguel Blanca Alcántara que tendrá lugar el próximo 20 de agosto de 2022 a partir de las 19:00 horas y que está organizado por el CD Fermín Salvochea.

En un primer partido de fútbol sala femenino, una selección de jugadora del Regina Pacis y otras del CD Guadalcacín se enfrentarán a partir de las 19:00 horas, dando paso posteriormente al encuentro entre la Selección de exjugadores del CD Fermín Salvochea y del Cádiz CF Virgili.

José Miguel Blanca Alcántara, fallecido en este 2022, fue una persona muy comprometida con la problemática social de la barriada de Guillén Moreno, desarrollando una excelente labor de voluntariado en el movimiento vecinal a través de la AVV Fermín Salvochea, y en el deporte a través del CD Fermín Salvochea.

Related Post