Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Cádiz CF Virgili estrena segunda fase en Murcia

El Cádiz CF Virgili arranca la segunda fase de la competición liguera encuadrado en el subgrupo 5D de Segunda División B, viajando hasta la localidad murciana de Mula para enfrentarse al Adimul Puntarrón Futsal este sábado 27 de marzo a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Mula.

El equipo cadista ha tenido que fijar nuevos objetivos en la temporada. El técnico del equipo, Pepe Narváez, ha explicado en la previa de este encuentro que «ahora tenemos que ser responsables y por respeto al club, a sus aficionados, a la ciudad de Cádiz y a nosotros mismos, certificar la permanencia lo antes posible intentando quedar más arriba. Estas han sido dos semanas de ajustar cosas y perfilar detalles para volver a estar listos para competir».

Sobre el Adimul Puntarrón Futsal destacó que «es un equiqo que quita puntos a los gitantes. Ya se ha visto que en la primera fase equipos como Melistar o SIMA Granada fueron incapaces de ganar allí. Somos conocedores de que el partido no va a ser fácil, como ningún partido de este subgrupo» y analizó que «tienen jugadores veteranos, que llevan tiempo compitiendo en este tipo de competiciones y que aprovechan muy bien las ocasiones que tienen. Un equipo muy alegre en ataque, pero sus números reflejan que a nivel defensivo padecen muchísmos goles».

Considera Pepe Narváez que la clave estará en «hacer un partido desde la defensa y de muchísima concentración, aprovechando las ocasiones que tengamos en ataque».

La convocatoria está formada por Pepe Sánchez y Javi Romero como porteros; Iván Jiménez, Mario Santiago, Jose Grimaldi, Pelu, Kike Rodríguez, Fran Vega, Joselito, Isra Richarte, Andresito y Adri Gaona. Son bajas para este partido Guancho y Jorge Arriaza.

Related Post