Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El Cádiz CF Virgili Femenino convoca una jornada de captación de jugadoras de fútbol sala

Por Redacción Ago 8, 2018 #deportes #fútbol sala

El Cádiz CF Virgili Femenino celebrará el próximo martes 14 de agosto en el Pabellón Náutico (acceso a la Punta San Felipe) unas jornadas de captación de jugadoras para la temporada 2018-2019.

A la convocatoria pueden acudir todas las jugadoras mayores de 15 años que deseen participar, que les apasione la práctica del fútbol sala y que quieran formar parte del equipo femenino del Cádiz CF Virgili.

Las pruebas se desarrollarán entre las 19:00 y las 21:00 horas sobre la pista, aunque antes, a las 18:45 horas será cuando se inicie la convocatoria con una reunión que celebrará el coordinador de las jornadas de captación, Manuel Cózar García, junto con la entrenadora, Déborah Fernández, en el mismo pabellón.

Para participar de estas jornadas de captación las jugadoras interesadas deberán enviar con antelación un correo electrónico (formulario de contacto) o directordeportivo@cadizcfvirgili.com, con sus datos personales y una breve reseña sobre su perfil deportivo, y en la convocatoria presentarse vistiendo ropa apropiada para la práctica deportiva.

El Cádiz CF Virgili quiere animar a todas aquellas chicas que les guste el fútbol sala a participar en estas pruebas y continuar haciendo historia con el primer equipo femenino de la sección del Cádiz CF de fútbol sala.

Related Post