El Cádiz CF Virgili incorpora a Miguel Amador como segundo entrenador

Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili y el técnico Miguel Amador, han llegado a un acuerdo para su incorporación al cuerpo técnico del primer equipo de la sección cadista de fútbol sala para acompañar a Miguel Gago desempeñando las funciones de segundo entrenador. Un cargo al que vuelve después de haber formado parte con el mismo técnico en la anterior etapa del equipo amarillo en Segunda División B, en la 2014-2015, y posteriormente haber emprendido proyectos propios como la creación del CD Atlético Gaditano FS y trabajar para otros de bases como los del Arcos FS y el CD Escuela Elite Futsal Cádiz.

En la que será su tercera temporada en la disciplina del Cádiz CF Virgili, Miguel Ángel Amador Alba (Cádiz, 1976) viene muy ilusionado a la que considera su casa “siempre me he considerado ‘virgilista’ independientemente donde estuviera y el retorno de Gago ha sido fundamental para que volviera, ya que es una persona con la que me entiendo a la perfección y que me ha valorado en el fútbol sala. Lo considero un amigo, además de un gran entrenador”, apuntó Amador.

Miguel Amador llega de nuevo al Cádiz CF Virgili para “aportar sobre todo trabajo y todo aquello para lo que el mister y el club me necesiten. Espero aportar mi granito de arena para que el objetivo de la permanencia se consiga lo antes posible”. El segundo entrenador se considera “una persona dialogante dentro del vestuario y un apoyo a los jugadores, para convertir el equipo en toda una familia. Ganas e ilusión no van a faltar. Esto es otro nivel, y cuando uno está acostumbrado a entrenar con tantas limitaciones y viene aquí con una directiva que se ocupa de todo lo extra deportivo, un cuerpo técnico y unos jugadores que trabajan como profesionales pues da gusto. Esperemos que todo este trabajo y sacrificio se vea reflejado durante la temporada”.

Lleva varias semanas trabajando junto a Miguel Gago y ha podido comprobar “el compromiso de todo el cuerpo técnico” y en los jugadores “la formalidad y ganas de trabajar para aprender y seguir creciendo, en un gran grupo humano que se ha creado, sin olvidar la gran experiencia que arrastran”.

Quiso agradecer el apoyo de “todos los que hacen posible que el Cádiz CF Virgili esté hoy donde está, especialmente patrocinadores y medios de comunicación”.

Miguel Amador espera el apoyo de la afición “estoy harto de escuchar, y yo también soy de esa opinión, de que Cádiz es la cuna del fútbol sala. Creo que es buen momento para que todos los aficionados, cadistas y aficionados al fútbol y el fútbol sala en general nos apoyen y animen desde las gradas”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Cádiz CF Virgili incorpora a Miguel Amador como segundo entrenador"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*