Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Cádiz CF Virgili incorpora al portero Álex Torres

Por Redacción Ago 24, 2018 #deportes #fútbol sala
Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación del portero Álex Torres, que llega procedente del CD Isleño San Fernando FS donde ha jugado las dos últimas temporadas.

Alexandre Torres Pérez nació en Cádiz el 15 de febrero de 1994. Se inició en el fútbol en las bases del CD Águila de San Fernando y posteriormente jugó en el CD San Fernando Atlético y el Cádiz 1812 CF, antes de pasarse al fútbol sala y enrolarse en las filas del CD Isleño San Fernando FS.

El portero, que lucirá el dorsal número 25 y compartirá posición con Álvaro Mota y Pedro Clares, ha formado parte de las primeras sesiones de entrenamiento de la pretemporada que «han sido muy intensas y me ha servido para conocer a los que son mis nuevos compañeros, a muchos de los cuales ya conocía por haberme enfrentrado con ellos anteriormente».

Álex Torres sabe de la fuerte competencia que tiene en su puesto «pero vengo a intentar sumar minutos y seguir aprendiendo. La competencia siempre es buena y en el fútbol sala nadie te va a regalar nada. Quien sale ganando siempre es el equipo».

El portero ya conoce al técnico, Miguel Gago, que es «muy exigente e intenso en los entrenamientos» y sabe de la importancia de firmar por el Cádiz CF Virgili «un histórico del fútbol sala de España a quien estoy orgulloso de pertenecer».

Related Post