Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Cádiz CF Virgili juega el domingo con un rival descendido

El Cádiz CF Virgili jugará este domingo 30 de mayo a las 12:30 horas en el Pabellón del Centro Histórico el partido de liga contra el Sporting Club Constitución correspondiente a la jornada 9 del subgrupo 5D de Segunda División B, y que será televisado en directo por Onda Cádiz TV.

El equipo cadista llega tras haber disputado la semifinal de la Copa RFAF Cádiz 2021 ante la UD Alchoyano, que acabó decantándose a su favor con un apretado 4-5 logrado a 40 segundos del final de la segunda parte de la prórroga; y previamente tras haber jugado contra el Atlético Carranque a domicilio consumando un resultado de 2-3.

El técnico, Pepe Narváez, considera que «el hecho de estar compaginando otra competición como es la Copa RFAF Cádiz nos viene bien para estar enchufados y poder conseguir ese título esta temporada. Estamos en esa línea de trabajo y mejora permente. Este año la temporada va a acabar bastante tarde y mantiene sus aspiraciones de entrenar y su motivación espermanente. Estoy muy satisfecho con el trabajo que están realizando los jugadores a estas alturas de temporada».

Lamentó el descenso del próximo rival, el Sporting Club Constitución. «Me gustaría mandarle todo el mensaje de ánimo y apoyo para que pronto, muy pronto espero, vuelva a la categoría que se merece que es la Segunda División B», y analizó que «son jugadores que son un poco anárquicos, de uno contra uno, con buenas situaciones de juego con pívot y que plantean el partido en una defensa más orientada a una altura de media pista y saliendo al contraataque. Tiene mucho tiro exterior, disfruta las transiciones y acostumbra a que en sus partidos se viva muchísimo el espectáculo y haya muchísimos goles».

Considera que el trabajo este domingo deberá basarse en la defensa «para así encajar pocos goles, porque cada vez que es así tenemos más oportunidades de conseguir la victoria».

Related Post