Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Cádiz CF Virgili juega este domingo en Málaga

El Cádiz CF Virgili afronta este domingo 23 de mayo a las 12:30 horas el partido contra el Atlético Carranque FS en el Pabellón de Tiro Pichón de Málaga. Un encuentro que servirá a los gaditanos para seguir peleando por el liderato del Subgrupo 5D de Segunda División B FS, mientras que para los malagueños podría suponer el de su descenso matemático a Tercera División FS dependiendo de los demás resultados de la jornada.

El técnico de equipo, Pepe Narváez, apuntaba que «llegamos en esa línea de mejora, de aprendizaje, de diversión y de disfrutar. El equipo está sabiendo disfrutar de los entrenamientos y está siendo ambicioso en los últimos partidos, y prueba de ello es que el equipo está dando ese plus más. Estoy safisfecho con los míos».

Sobre el Atlético Carranque destacó que «es un equipo muy competitivo que no se va nunca del marcador, que se encuentra cómo en los partidos cerrados y que se basa en la experiencia con jugadores como Chaves, Coco, Jesuli o Isidro, que son jugadores que son capaces de manejar el partido a su antojo, a las individualidades, a las transiciones defensa-ataque y que te hacen que no pierdas la concentración durante los 40 minutos», añadiendo que «estoy convencido de que Carranque va a querer dejar los tres puntos en casa y brindárselos a sus aficionados. Nosotros tenemos que hacer un partido desde esa madurez y esa tranquilidad que demandará».

Varias son las bajas que tendrá el Cádiz CF Virgili en este partido, ya que confirmadas están las de Javi Romero en la portería; Pelu, que sigue recuperándose del golpe recibido durante el anterior partido contra Puntarrón y que lo dejó conmocionado por minutos; y Andresito, que arrastra molestias en el tarso.

Related Post