Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El Cádiz CF Virgili jugará este lunes contra el Benalup FS el segundo amistoso de pretemporada

El Cádiz CF Virgili continúa con su preparación de pretemporada, organizando el cuerpo técnico entrenamientos tanto por las instalaciones deportivas de la ciudad como en la playa, con presencia permanente de diferentes jugadores del equipo Juvenil, que esta temporada competirá en 1ª Andaluza.

Déborah Fernández ya se encuentra perfilando detalles del sistema táctico que empleará el equipo y esta semana ha trabajado una parte de la estrategia que comenzará a poner en práctica en los siguientes partidos amistosos de pretemporada.

Tras haber jugado el pasado fin de semana el torneo en memoria de José Miguel Blanca Alcántara ante una selección de exjugadores del CD Fermín Salvochea, el equipo amarillo disputará su segundo amistoso de pretemporada este lunes 29 de agosto ante el Benalup FS a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Benalup. El Benalup FS, dirigido por el ex técnico del equipo gaditano Miguel Gago, cuenta esta temporada en sus filas con el que fuera capitán del equipo amarillo en los últimos años, Iván Jiménez, que por motivos laborales no ha podido continuar en el equipo.

Previamente, el domingo 28 de agosto, tanto el primer equipo como el juvenil del Cádiz CF Virgili celebrarán una jornada de convivencia en el Club Todopádel Puerto Real organizada por el cuerpo técnico de Déborah Fernández.

Related Post