Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El Cádiz CF Virgili participará este verano en la KIA Carabela Futsal Cup, en Huelva

El Cádiz CF Virgili ha confirmado su participación en la primera edición de la KIA Carabela Futsal Cup, que tendrá lugar en Huelva los días 24 y 25 de junio. Este torneo de fútbol sala está organizado por la firma deportiva Gañafote, espónsor técnico oficial del club, y contará con la participación de equipos de primer nivel y se desarrollará en diferentes sedes de la provincia onubense

La KIA Carabela Futsal Cup surge con el propósito de brindar a los clubes un incentivo adicional de competición tras finalizar sus respectivas temporadas. Además de la competición deportiva, el evento ofrecerá a los clubes y sus integrantes una experiencia completa, incluyendo alojamiento en hoteles, fiestas, entregas de premios en lugares emblemáticos de la ciudad y actividades para fomentar un gran ambiente durante el torneo.

La competición se organizará en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, sumando un total de 16 equipos en disputa. Los dos primeros clasificados de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, que se jugarán hasta la final en la sede central. La fase de grupos se disputará a reloj corrido, mientras que en los cruces el formato será de dos tiempos a reloj corrido.

El torneo multisede se llevará a cabo en el Palacio de Deportes Carolina Marín y en el Pabellón de Deportes Príncipe de Asturias. Los jugadores del Cádiz CF Virgili se alojarán en el Hotel Senator Huelva durante su participación en el evento.

La KIA Carabela Futsal Cup mantiene el espíritu de la exitosa Gañafote Cup de fútbol de Huelva, un torneo ya asentado en el calendario y que reúne a los más importantes equipos de fútbol base de España y el mundo; y cuenta con el respaldo institucional del Ayuntamiento de Huelva, la Diputación de Huelva y la Junta de Andalucía.

El CEO de Gañafote, Joaquín Rasco Garrido, como organizador del torneo resaltó la magnitud del evento. «La repercusión social y deportiva de la Carabela Futsal Cup es sinónimo de riqueza en la provincia de Huelva» y da la bienvenida al Cádiz CF Virgili a su participación como «uno de los equipos referentes de España».

Antonio Louzado, vicepresidente del Cádiz CF Virgili agradeció a Gañafote la creación de esta KIA Carabela Futsal Cup, que la calificó como «un evento que potenciará el fútbol sala en Huelva y ofrecerá una gran experiencia tanto a nuestros jugadores como a los de los demás equipos y aficionados».

Louzado destacó los fuertes vínculos que existen entre el club gaditano y Gañafote. «Desde hace tres temporadas hemos establecido una relación sólida y fructífera con la firma deportiva. Juntos, hemos trabajado en la promoción y el crecimiento del fútbol sala en Andalucía y es un orgullo ser testigos del crecimiento y el éxito de una marca que ha demostrado su compromiso y dedicación al deporte y, en particular, al fútbol sala».

Por último, el vicepresidente del Cádiz CF Virgili se mostró entusiasmado por la participación del equipo, asegurando que «será un evento inolvidable y una oportunidad única para nuestros jugadores de enfrentarse a otros equipos de primer nivel. Estamos emocionados por lo que nos espera en Huelva y esperamos que este torneo se convierta en una cita anual en el calendario del fútbol sala».

Related Post