Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Cádiz CF Virgili recibe al CD Almonte Balompié

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado ante el CD Almonte Balompié el partido correspondiente a la jornada 3 del campeonato de liga del Grupo 17 de Tercera División FS, que se jugará en el Pabellón Ciudad de cádiz a partir de las 17:00 horas, justo después del Cádiz CF – Villarreal CF de LaLiga Santander que se disputará en el estadio Nuevo Mirandilla.

Déborah Fernández para la ocasión valoró que «seguimos sin lesiones importantes en toda la plantilla y esta semana hemos podido disponer de todos los jugadores, preparando muy concienzudamente el partido que tenemos el sábado frente al Almonte» y ha advertido que «tenemos que tener mucho cuidado con la estrategia. Vamos a intentar que no nos hagan daño».

Precisamente sobre el Almonte Balompié destacó que «es un equipo que aunque aún no ha puntuado va a venir con esa necesidad y esas ganas de sacar algo positivo de la visita a nuestra cancha y que en partidos anteriores le ha puesto las cosas muy difíciles tanto a La Palma como al Alchoyano, teniendo los rivales que remontar. Y defiende muy bien».

El último partido, contra el CD Águila de Pedrera fue sovlentado por el equipo amarillo con el resultado de 7-2. Déborah  recordó que el resultado «realmente no refleja lo que ocurrió sobre todo en la primera mitad, porque el partido estuvo más disputado, sobre todo hasta que logramos el empate y cuando nos pusimos con el 2-1. A partir de ahí se vio otro partido y ya la segunda mitad fue distinta y satisfactoriamente con el resultado a favor».

Related Post