Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El Cádiz CF Virgili recibe al Nazareno Dos Hermanas con la esperanza de conseguir los tres puntos

El Cádiz CF Virgili se enfrenta este domingo a las 12:30 horas en el Pabellón Ciudad de Cádiz ante el Nazareno Dos Hermanas FS, en el partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo 5 de 2ªB RFEF Futsal. Un encuentro que se jugará justo antes del que el Cádiz CF disputará en el Nuevo Mirandilla ante el Villarreal CF.

El técnico del cuadro cadista de fútbol sala, Sergio Barroso valoró que «estos son tres puntos que nos vendrían genial para refrendar la mejoría, reforzar los ánimos y ganar en autoconfianza. Es digna de alabar la capacidad de sufrimiento y aguante de nuestros jugadores que se mantienen y alguno está dando un paso al frente y asumiendo aún más responsabilidades si cabe. Estoy seguro que aunque no es una situación agradable, nos llevaremos un gran aprendizaje como personas y en la gestión de grupos amateur».

Sobre el rival apuntó que «anda en problemas como nosotros, pero si alguien puede salvarlo es un técnico de la calidad de José Vidal. Van en una dinámica ascendente tras recuperar piezas como Ale o Migo, y tras pagar el peaje formativo de los jóvenes procedentes del filial. Desde enero es un equipo que ha evolucionado mucho».

La convocatoria está formada por Javi Romero y Antonio Gil como porteros; Iván Jiménez, Germán Cruz, Joni Delgado, Óscar Rodríguez, Kike, Óscar Lojo, Mario Santiago, Joni Delgado, Hugo y Juan Moreno.

Related Post