Últimas noticias
Mié. Mar 27th, 2024

El Cádiz CF Virgili recibe al UD Alchoyano en el primer partido de la Copa RFAF Cádiz 2018

Por Redacción Ago 31, 2018 #deportes #fútbol sala

El Cádiz CF Virgili disputa este sábado 1 de septiembre el partido correspondiente a la ida de la fase de grupos de la Copa RFAF Cádiz 2018 senior, que se jugará en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz a partir de las 17.00 horas.

El encuentro, que se encuadra dentro del calendario de pretemporada de ambos equipos, servirá para que los técnicos del Cádiz CF Virgili y de la UD Alchoyano comprueben sobre la pista la evolución de los jugadores y las últimas incorporaciones.

Miguel Gago, técnico de la sección cadista de fútbol sala, valora positivamente los días que lleva el equipo ejercitándose desde que volvió al trabajo “han sido dos semanas de mucho trabajo físico y mucha carga, con ocho sesiones de entrenamiento en la que los jugadores han ido de menos a más. Hemos trabajado los aspectos tácticos cada día durante media hora y comprobamos como el equipo va cogiendo la forma física y al mismo tiempo asimilando los conceptos que se le está proponiendo”, precisó el entrenador.

Para Miguel Gago este es “como un partido amistoso más de pretemporada en el que intentaremos repartir las cargas físicas durante los 40 minutos para que todos los jugadores trabajen por igual”.

Y con respecto al rival, la UD Alchoyano que tan bien conoce el técnico, analiza que “es un equipo intenso, como es su idiosincrasia, que compite muy bien, pero que a estas alturas está en preparación como nosotros. Esperamos que sea un partido bonito, con intensidad y facetas variadas en el juego”.

La convocatoria del Cádiz CF Virgili estará compuesta por Pedro Clares, Álex Torres, Mota, Mario Santiago, Felipe, Juan Alberto, Fernando Rueda, Iván, Andresito, Isra Paleta, Parra, Joselito y Pablo Sucino.

El Cádiz CF Virgili dedica a Manolo Camacho el cartel de la fase de grupos de la Copa Cádiz

La Junta Directiva del Cádiz CF Virgili ha dedicado el cartel del partido a Manolo Camacho, con el deseo puesto en transmitirle toda la fuerza, energía y aliento para que supere con el mejor de los ánimos el complicado capítulo de su vida personal que se encuentra viviendo en la actualidad. El informador deportivo gaditano, que semanalmante dedica varios minutos de su programa de radio para informar de la actualidad institucional y deportiva del club de fútbol sala, estará durante un tiempo alejado de las ondas ya que tiene que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Puerta del Mar para iniciar posteriormente el tratamiento de recuperación de la enfermedad de la que sido diagnosticado.

“Tu voz siempre ha sido nuestra voz. Ahora nuestro aliento tiene que ser también tu aliento. ¡Ánimo, Manolo!”, reza el texto que acompaña su fotografía en el cartel.

Related Post