Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Cádiz CF Virgili recibe al Zambú CFS Pinatar

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado 27 de noviembre a partir de las 16:30 horas el encuentro de liga ante el Zambú CFS Pinatar, que se jugará en el pabellón Ciudad de Cádiz, correspondiente a la jornada 11 del grupo V de 2ªB RFEF Futsal.

El equipo cadista llega a este encuentro después de haber sumado como visitante los tres puntos contra el CD Nazareno Dos Hermanas FS el pasado sábado en un encuentro ganado por los amarillos con un gol de Kike a falta de escasos segundos para el final.

El entrenador del Cádiz CF Virgili, Sergio Barroso, tras esta victoria, considera que el partido ante Zambú CFS Pinatar «es una buena oportunidad de aprender, de adquirir confianza y de interiorizar y asimilar aspectos con los que se pueden competir bien. Tenemos que mejorar nuestra fiabilidad para poder pasar a ser un equipo competitivo».

Precisamente al rival lo etiqueta como «un señor equipo» y apunta que «no es casualidad que estén segundos ahora mismo porque su entrenador, Guillermo, es muy inteligente, ha configurado una plantilla muy equilibrada en todos sus puestos y con jugadores importantes en todas sus posiciones, con dos buenos pívots y que son los primeros en darle agresividad al equipo. Tienen alas muy talentosos que saben fijar y que saben jugar, y cierres silenciosos que son claves para darles equilibrio a su equipo, además de una muy buen aportería».

Elogia que trabajan muy buen colectivamente pero cuidan esos pequeños detalles que suelen pasar desapercibidos para el público pero que les permite competir fantásticamente».

Con ninguna baja confirmada, son dudas Germán Cruz y Óscar Lojo.

El partido se retransmitirá en directo por Onda Cádiz TV. La entrada al partido será de 3 euros en taquilla para público general, con acceso gratuito para los poseedores del abono del Cádiz CF Virgili.

Related Post