Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El Cádiz CF Virgili recibe este sábado al CD Boca FS Priego

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado, a partir de las 17:00 horas en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, el partido de la jornada 13 del campeonato de liga del Grupo 17 de Tercera División FS ante el CD Boca FS Priego, actualmente sexto clasificado.

Los amarillos llegan al partido recuperando a Hilario y Aarón Nimo, bajas ante el CD Benalup FS el pasado fin de semana, un encuentro que se jugó en la noche del sábado y que concluyó con el resultado 2-3 a favor de los de Déborah Fernández.

La entrenadora del cuadro gaditano destacó en la previa sobre el rival de este fin de semana, el CD Boca FS Priego que «es un equipo del que me gusta mucho su trato de balón. En los partidos en los que le he visto, es un equipo al que le gusta defender en zona alta y ejerce una presión asfiixiante sobre el poseedor del balón. Hay que tener mucho cuidado con nuestras espaldas porque le gusta aprovechar los espacios de la defensa».

La entrenadora vaticina que será «una jornada competitiva y bastante complicada», añadiendo que «sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un número considerable de equipos difíciles y este es uno de ellos».

Related Post