Últimas noticias
Mié. Jun 19th, 2024

El Cádiz CF Virgili recibe este sábado al CD Nevaluz Écija UD

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado a las 17:00 horas en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz el último partido en casa de la liga regular, que le enfrentará al CD Nevaluz Écija UD.

Para Déborah Fernández «ocurra lo que ocurra en el encuentro no va a suponer nada, porque ellos tienen asegurada su tercera plaza para el playoff de ascenso y nosotros la primera. Si puede tener trascendencia este encuentro es quizá porque ambos equipos nos podríamos ver las caras en playoff».

La entrenadora advierte de los peligros del CD Nevaluz Écija UD. «Tenemos que tener en cuenta que el partido de ida nos demostró que Écija en ataque tiene un buen trato de balón, le gusta jugar en dualidades, le gusta ganar espaldas, y tenemos que dar una muy buena versión defensiva por nuestra parte, algo que ya demostramos en el último partido ante el Boca de Priego».

Y concluye explicando que «la idea es demostrar quiénes somos, que somos los líderes y que en casa tenemos que seguir haciéndonos fuertes para intentar llevarnos los tres puntos».

Durante la semana el equipo ha ido recuperando efectivos, mientras que algunos juveniles han continuado incorporándose a la dinámica del primer equipo y podrían formar parte de la convocatoria de este y futuros encuentros.

Related Post