Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Cádiz CF Virgili recibe este sábado al CD Victoria Kent

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado a las 16:30 horas en el pabellón del Complejo Ciudad de Cádiz un importante partido de liga ante el CD Victoria Kent. El club gaditano ha hecho un llamamiento a los aficionados cadistas aprovechando que el comienzo del encuentro coincidirá con la finalización del partido entre el Cádiz CF y el RC Celta de Vigo en el Nuevo Mirandilla, y para ello ha abaratado el precio de las entradas a un precio único de 2 euros para público general.

En estos momentos el Cádiz CF Virgili se encuentra en puestos de descenso y con necesidad de puntuar de tres en tres, y ante el CD Victoria Kent los gaditanos tiene su primera oportunidad. «Ambos equipos estamos con urgencias y necesitamos sumar de tres en tres. A estas alturas cómo gestionar las emociones es diferencial sobre todo en los equipos de la zona baja y es una incógnita cómo vendrá Victoria Kent con el cambio de entrenador. No sabemos que versión nos vamos a encontrar porque en estas situaciones los jugadores suelen dar un paso al frente», comentó el técnico del Cádiz CF Virgili, Sergio Barroso.

El equipo gaditano viene de perder ante el CD Bujalance «y de dar nuestra peor versión. Buajalance nos superó claramente y esperemos que ese partido haya sido un borrón y un aprendizaje. Si somos listos podemos convertirlo en un punto de inflexión positivo», prosiguió el técnico, que hizo un llamamiento a los aficionados. «Necesitamos el aliento de nuestros aficionados, pero debemos comprometernos a devolverle esos ánimos con calidad y corazón».

Related Post