Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Cádiz CF Virgili se desplaza esta jornada hasta Jerez de los Caballeros

El Cádiz CF Virgili se desplaza este sábado 6 de febrero hasta la localidad de Jerez de los Caballeros para disputar a las 19:00 horas el partido correspondiente a la jornada 13 del subgrupo 5A de Segunda División B FS contra el Jerez Futsal, que se jugará en el Pabellón Francisco José Rivera Montero y será retransmitido en directo a través de las redes sociales del club extremeño.

El técnico del equipo amarillo, Pepe Narváez, analizó en la previa del encuentro que «Jerez Futsal es uno de esos equipos que mejor maneja los distintos micropartidos dentro de un encuentro. Es un equipo muy experimentado, muy veterano, que domina los partidos abiertos en el marcador y que están muy cómodos en este tipo de encuentros y que con el modelo de juego ofensivo que tienen, alegre de cara al espectador y un poco anárquico a veces, te generan muchísimas situaciones de peligro sin predecirlas».

Prosiguió explicando que el conjunto extremeño «tiene muchísimas individualidades, maneja las transiciones y plantean distintas soluciones a nivel defensivo a balón parado que requieren un trabajo excelente para poder atacarles. En casa son un auténtico fortín, ya que solo han perdido un partido en liga, y vienen de varias derrotas, por lo que hay que estar en alerta porque están con la ilusión de poder volver a la senda del triunfo en su casa».

Pepe Narváez valoró, tras el maratón de tres partidos de la semana pasada, que esta «hemos tenido tiempo de poder trabajar con los jugadores y poder recuperarlos y de poder tener una semana normal de entrenamientos. Tenemos la ilusión de seguir sumando de tres en tres. Contra Ceutí B no fue el mejor partido, pero el equipo va en la senda que queremos, aunque sabemos que no va a ser fácil allí.

El técnico tiene disponibles a todos los jugadores, a excepción del capitán Joselito Sánchez, teniendo en cuenta que este jueves se incorporó a los entrenamientos el primer fichaje invernal, Mario Santiago, que podría viajar y tener los primeros minutos tras haber superado el COVID-19 y haber dado negativo -al igual que todos los componentes del equipo- en los últimos test de antígenos realizados en el Hospital HLA La Salud.

Related Post