- Publicidad -
Deportes

El Cádiz CF Virgili se estrena en casa ante el SIMA Granada FS

El Cádiz CF Virgili vuelve a jugar un partido de liga en casa, y lo hará este domingo 24 de septiembre a las 12:00 horas en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz ante el SIMA Granada FS, en el partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo 5 de 2ª División B Futsal.

Los amarillos, que estrenarán su nueva equipación en el encuentro, llegan «con muchísima ilusión por esta vuelta a nuestra casa, al Ciudad de Cádiz, y lo afrontamos así después de una semana de trabajo que ha sido buena, que nos ha venido muy bien el resultado positivo que conseguimos en la primera jornada porque sumar tres puntos fuera de casa», expresó el técnico Francisco Javier Aragón.

Esta semana el equipo ha desarrollado tres sesiones de entrenamiento muy productivas «con buenas sensaciones a nivel general e intentando corregir algunos aspectos que debemos mejorar», apuntó el entrenador.

Francisco Javier Aragón avisó que «nos vamos a encontrar a un rival muy duro, que también sacó los tres puntos en un partido muy complejo ante el Avanza Jaén en la primera jornada» añadiendo que «seguramente va a ser un partido muy físico y táctico, en un rival muy bien trabajado y que en su conjunto era muy similar al de este y ya vienen con muchísimo trabajo adelantado. Van a ponernos las cosas muy difíciles pero intentaremos darle una primera alegría a nuestra afición y que el equipo siga dando pasos en esta dirección que queremos que lleve».

El partido será gratis para los abonados, con una entrada general a 3 euros en taquilla. Igualmente en taquilla se podrán adquirir los carnets de abonados para toda la temporada a un precio de 15 euros, con el que se podrán disfrutar los partidos del primer equipo y del juvenil de División de Honor Futsal, excepto los días y medio días del club; y con el número de carnet se participará en un sorteo quincenal de merchandising oficial del club.

El Cádiz CF Virgili Juvenil, en casa este sábado ante el CD Sporting FS Almería

Tras el estreno con victoria del Cádiz CF Virgili Juvenil en su regreso a la División de Honor Futsal, esta semana los amarillos jugarán su primer partido en casa ante el CD Sporting FS Almería. El partido se jugará este sábado 23 de septiembre a las 18:00 horas en el Pabellón del Centro Histórico.

Los pupilos de Miguel Ángel Amador son conscientes de la dificultad de este encuentro, ante un rival que la pasada temporada fue campeón del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil Futsal, y que la pasada jornada vencía 10-6 al Club Torremolinos FS.

El Cádiz CF Virgili, por su parte, llega al encuentro tras haber ganado a domicilio al MCD Peña Real Madrid Melilla con un resultado de 3-6.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba