Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Cádiz CF Virgili se juega luchar por el ascenso este domingo

El Cádiz CF Virgili afronta ante el CD Nazareno Dos Hermanas FS este domingo 14 de marzo a las 12:30 horas por horario unificado el último partido de la primera fase del campeonato liguero de Segunda División B de Fútbol Sala. Un encuentro que ambos equipos afrontarán como una final y que determinará el que se termine clasificando en el grupo de cabeza, ya que el ganador estará dentro y podrá continuar su lucha por el ascenso sin depender de más resultados.

El técnico del Cádiz CF Virgili, Pepe Narváez, explicaba en la previa que «tanto Nazareno como Virgili a priori teníamos objetivos de conseguir entrar en esa fase de ascenso y ambos equipos tenemos esa responsabilidad, aunque por el camino nos hemos complicado la vida algo más de lo que hubiésemos pensado. Somos equipos preparados para jugar este tipo de partidos».

Narváez añadió que «aunque sea un tópico, pienso que será un partido que se decidirá por detalles. El equipo que llegue mejor a los minutos finales y que mejor llegue a nivel de concentración y cansancio será el que tome mejores decisiones y el que tenga oportunidades para llevarse el partido».

Sobre el rival, consideró que «es un equipo al que no le conviene una intensidad alta y para tranquilizarlo usa el portero-jugador. Ante un equipo que maneja muy bien todas las situaciones de partido tendremos que jugar muy bien como equipo y que todos los jugadores sumen desde su rol».

Y en relación a su equipo, destacó que «vamos con la ambición de cerrar la clasificación en casa y conocedores de que tras los últimos partidos, con dos o tres minutos de desconexión, ha quedado demostrado que no te vale para ganar en esta categoría. Tendremos que plantear un partido con una intensidad alta desde el inicio y que podamos desarrollar nuestro juego».

El técnico contará con toda la plantilla de cara a configurar la convocatoria.

El partido será televisado en directo por Onda Cádiz TV.

Related Post