Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Cádiz CF Virgili sufre pero obtiene la victoria

Con mucho sufrimiento y a la heroica en los minutos finales, el Cádiz CF Virgili lograba vencer por la mínima al Atlético Carranque un partido que se complicó en exceso pero que los pupilos de Pepe Narváez lograron sacar adelante con el sacrificio y la concentración de la que adolecieron en otros partidos.

El ritmo del partido lo marcó desde un inicio el Cádiz CF Virgili con un tempranero gol a los pocos segundos del inicio del partido de un fuerte disparo de Isra Richarte desde 15 metros. Con ventaja en el marcador llegaron ocasiones para Joselito y Adri Gaona que se encontraron ambos como respuesta con una parada de Carlos, y tras un error defensivo llegaba en el minuto 7 el empate por medio de Fran.

El Cádiz CF Virgili se repuso y desde el flanco zurdo Mario Santiago ponía de nuevo en ventaja a los amarillos en el mismo minuto con la ayuda del palo. Posteriormente Iván Jiménez por partida doble, Pelu, Adri Gaona y Joselito gozaron de oportunidades que fueron salvadas por Carlos. Los cadistas se pusieron con la quinta falta a falta de 10 minutos para el descanso, y tras pasar el ecuador del primer tiempo Mario Santiago volvía a anotar para hacer el 3-1 ayudado de un balón rebotado en un jugador rival.

La sexta falta la cometió Iván Jiménez con una inocente mano que aprovechaba Fran en el minuto 17 para hacer el 3-2 para el Atlético Carranque desde el punto de doble penalti y a falta de un minuto para el descanso Pelu en jugada personal hacía el 4-2, con el que se llegaba al descanso.

A la reanudación tres nuevas claras ocasiones se contabilizaron para el Cádiz CF Virgili, ambas sin gol: una primera de Jose Grimaldi que paró Carlos, un balón al palo de Mario Santiago y una clara oportunidad en la que Adri Gaona hacía lo más complicado sacando el balón de la línea de gol. El Atlético Carranque buscaba crear peligro con una doble ocasión de Ibra que fueron paradas fenomenalmente por Javi Romero.

Cuando el partido se convirtió en un correcalles que se jugó en terreno de nadie, Chaves veía algo de luz y hacía el 4-3 para el Atlético Carranque. El técnico visitante, Miguel Ángel Ojeda sacaba a Coco como portero jugador faltando tres minutos y así llegó una clara ocasión de Fran al palo a falta de dos minutos.

Todo se complicaba para el Cádiz CF Virgili cuando Kike Rodríguez acaba expulsado por doble amarilla dejando en inferioridad a los gaditanos, que a la heroica tuvo que defender un ataque con cinco jugadores con una defensa de tres jugadores. Aún así el equipo defendió bien y logró aguantar el minuto y medio que restaba en el cronómetro sin apenas llegadas claras para el Atlético Carranque. A falta de 5 segundos para el final un mal golpe en el suelo de Coco lo dejaba tirado en el suelo sin reaccionar, requiriéndose las asistencias sanitarias del Cádiz CF Virgili hasta que el jugador pudo abandonar por su propio pie el terreno de juego y quedando todo en un susto.

Fue Jesuli el que salía en los últimos instantes como portero-jugador, pero el reloj llegaba a cero y los tres puntos se quedaban en Cádiz.

Ficha técnica

Cádiz CF Virgili: Javi Romero, Kike Rodríguez, Fran Vega, Joselito e Isra Richarte -cinco inicial-; Iván Jiménez, Mario Santiago, Jose Grimaldi, Pelu, Jorge Arriaza y Adri Gaona.

Atlético Carranque FS: Carlos, Orlando, Joaquín, Chaves e Ibra -cinco inicial-; Jesuli, Zuli, Isra, Isidro, Coco, Víctor y Fran.

GOLES

1-0 Isra Richarte (1′)
1-1 Fran (7′)
2-1 Mario Santiago (7′)
3-1 Mario Santiago (14′)
3-2 Fran (17′)
4-2 Pelu (19′)
4-3 Chaves (34′)

Árbitros: Cubero López y García Ramírez. Amonestaron a los locales Fran Vega e Isra Richarte; y a los visitantes Carlos, Chaves, Jesuli, Isidro, Coco y Fran. Expulsaron con doble amarilla al local Kike Rodríguez y al visitante Joaquín.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico ante 72 espectadores, con aforo completo.

Related Post