Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Cádiz CF Virgili vence también en Alcalá de los Gazules

Por Redacción Sep 7, 2018 #deportes #fútbol sala
Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha certificado en Alcalá de los Gazules su pase a la final de la Copa RFAF Cádiz tras vencer a la UD Alchoyano con un resultado de 3-4.

El técnico del equipo cadista de fútbol sala, Miguel Gago, aprovechando el cómodo resultado de la ida, probó diferentes variantes y alternativas en el juego, repartiendo minutos entre los futbolistas que conformaban la convocatoria.

Tras un comienzo del Cádiz CF Virgili atacando con dos trallazos de Andresito al palo, fue la UD Alchoyano el equipo que se adelantaba en el marcador con un gol de Iván Jiménez en propia puerta en el minuto 9 de partido, que obtuvo respuesta tres minutos después con el empate de Óscar Moguel en el 12 de disparo cruzado. Y Andresito fue quien puso en ventaja a los amarillos a un minuto del descanso, aprovechando un fallo en defensa de la UD Alchoyano.

En la segunda parte la UD Alchoyano de Sergio Barroso apretó, mientras que el Cádiz CF Virgili bajó el ritmo y ensayó situaciones de juego con portero-jugador, y en el minuto 25, Óscar Moguel volvía a ser el más listo para interponerse en un saque de portería y batir al meta de vaselina.

El tramo final llevó el delirio al Pabellón Pico del Campo ya que con dos goles prácticamente seguidos, uno de ellos de Andresito en propia puerta de rebote, la UD Alchoyano empataba a tres goles. Pero la alegría local duró apenas medio minuto, el tiempo que tardó Óscar Moguel en anotar el tercer gol de su cuenta particular en una jugada de córner.

La UD Alchoyano gozó de sendas ocasiones para empatar, pero Mota en la primera y la falta de puntería en la segunda lo evitaron.

Related Post