Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

El Cádiz CF Virgili viaja a Córdoba este fin de semana

El Cádiz CF Virgili regresa esta semana a la competición tras haber tenido que suspender la pasada jornada por la incidencia del coronavirus en el equipo, y lo hace desplazándose hasta la localidad cordobesa de Bujalance para enfrentarse al CD Bujalance FS, en el partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo V de 2ªB RFEF Futsal que se jugará este sábado 5 de mayo a las 18:00 horas en el Pabellón de Deportes José Pérez Pozuelo.

Sergio Barroso, técnico del equipo cadista, valoró que CD Bujalance FS «es un equipo de la zona alta, que ha estado ocupando gran parte de la temporada puestos de playoff y el de este sábado es una cancha con un gran ambiente y un equipo con un gran potencial deportivo».

Elogió el «enorme trabajo que viene realizando Fermín en las últimas temporadas, al que le viene acompañando una buena planificación deportiva; y dentro de una plantilla muy completa como la que tienen hay jugadores que te condicionan la semana de trabajo, como Antonio Catiti o Titín, sin olvidarnos de los Nono, Flores, Adri Luna, Nono, Pedro Flores y compañía», añadió Barroso.

El partido de este sábado va a obligar al Cádiz CF Virgili «a ponernos a prueba en aspectos donde tenemos que mejorar, como el nivel de concentración y la dureza mental para no abandonar el plan de partido, teniendo en cuenta que hay más partidos después de este».

Para la ocasión el técnico ha convocado a once jugadores: Javi Romero y Dani Coello como porteros; Iván Jiménez, Álex del Amor, Óscar Rodríguez, Kike, Fran Vega, Pedro Olmedo, Mario Santiago, Joni Delgado y Óscar Lojo.

Related Post