Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Cádiz CF Virgili viaja a Granada en la tercera jornada del campeonato

El Cádiz CF Virgili se desplaza este sábado 2 de octubre hasta Granada para enfrentarse en la jornada 3 del campeonato de liga de la 2ª B RFEF Futsal al Sima Granada FS, en un partido que se jugará en el Complejo Deportivo Nuñez Blanca Zaidín a partir de las 18:30 horas.

Los amarillos se han conjurado esta semana para lograr los tres primeros puntos de la temporada, tras sumar dos derrotas consecutivas en el inicio liguero. El técnico, Pepe Narváez, lamentaba en la previa que «no somos capaces de reflejar lo entrenado en la pista, no nos están saliendo las cosas ni estamos teniendo ese acierto de cara a finalización, y los errores nos penalizan muchísimo» y apuntaba que «este fin de semana tenemos que dar un paso adelante, ya hemos regalado muchas situaciones de gol y muchos puntos. Sabemos que tenemos que hacer un partido muy completo, vamos con la mentalidad de ganar y preparados para conseguir los tres primeros puntos de la temporada».

Sobre el Sima Granada FS destacó su «competitividad», considerando que «es un equipo que tanto en situaciones favorables como en marcadores en contra no dejan de competir y lo hacen un equipo muy peligroso durante los cuarenta minutos. Están cómodos en resultados ajutados, aprovechan su oportunidad con jugadores que tienen bastante experiencia  y otros que vienen pisando fuerte. Tienen una plantilla muy compensad y con ese punto de competitividad importante».

El equipo tiene confirmada la baja de Óscar Rodríguez, que sigue en proceso de recuperación.

El Cádiz CF Virgili Juvenil, ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El Cádiz CF Virgili Juvenil de División de Honor Nacional afronta una de las más complicadas salidas de la temporada para enfrentarse al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre este sábado 2 de octubre a las 17:00 horas.

Los amarillos llegan tras haber ganado sus dos primeros partidos y su técnico, Alberto Martínez, es consciente de la dificultad del partido de esta semana. «Jugamos contra uno de los rivales más difíciles de la liga que ha ganado sus partidos con una diferencia holgada. Ellos van a tener más la posesión de la pelota y sufriremos defendiendo, pero estamos en esta liga para eso y para no ponerle fáciles al rival las cosas».

Considera que la clave para puntuar en Córdoba está en «el trabajo constante del equipo y el buen trabajo que se está haciendo».

Related Post