Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El Cádiz CF Virgili viaja a Sevilla buscando seguir invicto

El Cádiz CF Virgili afronta este domingo 6 de noviembre a las 12:00 horas el partido ante el CD Tres Calles, que se jugará en el pabellón Fernando Martín de la localidad sevillana de San José de la Rinconada.

Los amarillos llegan a la cita invictos en liga, tras haber goleado al CD Decorséneca en casa, mientras que los sevillanos vencieron a domicilio al CD La Palma FS.

Déborah Fernández no quiere relajaciones y advierte de que el CD Tres Calles «es uno de los tapados de la categoría. Lo pude ver en San Fernando cuando se enfrentó al Isleño y realmente me pareció un muy buen equipo, muy trabajado y me sorprendió que estuviera donde ha estado hasta hace dos jornadas. Ya está sumando los primeros puntos y tenemos que destacar los rivales ante los que ha sumado, ganándole al Alchoyano y ante La Palma como visitante».

Esta semana debido a la jornada festiva del martes, el equipo ha trabajado únicamente en dos sesiones de entrenamiento, la del lunes dirigida por el técnico Manuel Cózar, y la de este jueves, en la que Déborah Fernández ha perfilado aspectos técnico-tácticos de cara al partido del fin de semana.

La entrenadora tendrá disponible a Litos, tras haberse recuperado de unas dolencias que arrastraba desde hacía algunas semanas. No podrá contar con José García, recuperándose del post-operatorio de una cirugía menor ni con Álex del Amor por sanción. Tampoco formará parte de la convocatoria Paco Ferreira, que ha causa baja en el club por motivos personales.

Related Post