Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Cádiz CF Virgili visita Dos Hermanas con el objetivo de escapar de la zona baja

El Cádiz CF Virgili viaja esta semana hasta la localidad sevillana de Dos Hermanas para enfrentarse en la 10ª jornada del Grupo V de la 2ªB RFEF Futsal al CD Nazareno Dos Hermanas FS, en el partido que se jugará en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez este sábado 20 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

El equipo cadista llega al encuentro tras haber caído derrotado en casa ante el Futsal Molina, mientras que el cuadro nazareno hará lo propio tras haber ganado 2-3 como visitante al Nacex Alcalá FS. Ambos equipos se encuentran en la zona baja de la clasificación con 9 puntos en el casillero, con un balance de una victoria, dos empates y dos derrotas en los últimos cinco partidos por parte del Cádiz CF Virgili; y dos victorias y tres derrotas en los últimos cinco partidos del CD Nazareno Dos Hermanas FS.

Sobre el rival, precisamente Sergio Barroso valoraba que «es un equipo en una muy buena dinámica de resultados, logrando dos victorias a domicilio en los últimos partidos. Es un club del que debemos aprender mucho, tanto de sus aciertos como de sus errores. Han iniado una regeneración forzada en su plantilla, con un punto de inflexión clave hace unas semanas en el partido contra el Xerez, y lo que están haciendo tiene un mérito enorme y un valor tremendo».

Se alegraba personalmente el técnico del equipo gaditano «de las cosas buenas que le pasan a esas personas que aprecias y admiras del club. Pocas personas podrán conseguirlo personas como José Vidal, Jesús Martínez y del técnico del filial, Fran Migo».

Barroso prevé «un partido cerrado, donde mantener la concentración y la paciencia, y saber esperar los rivales del rival serán dos aspectos claves del partido, y aquel equipo que tarde en leer el partido tendrá que remar cuesta arriba y le costará mucho».

Con la baja de Iván Jiménez por asuntos laborales, son dudas por diferentes lesiones o enfermedad Joni Delgado, Óscar Lojo y Pepe Sánchez.

Related Post